Plaganet

Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100

Plaganet Expertos en Fumigación Control de Plagas Desinfección CDMX y EDO de México

Plaganet: La Solución más efectiva contra la Chinche de Cama

Plaganet Chinche PACK "Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100"

¿Tiene una infestación de plagas en su habitación o negocio?, ¿Está buscando cómo deshacerse de las chinches de cama?

ESPECIALISTAS EN ELIMINAR CHINCHE DE CAMA

Chinche Pack PlagaNet

Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100

Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100

Plaganet ¡servicios con Calidad Humana!

Le ofrecemos en nuestro servicio Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100 los siguientes beneficios: 3, 6, 9 y 12 Meses sin Intereses en nuestro “Chinche Pack”  ¡FUMIGA YA!

Contácto PlagaNet

Contrata AHORA y paga a Meses Sin Intereses

No deje que las chinches de cama arruinen su descanso con molestas picaduras, llámenos que en Plaganet nos encargamos de las chinches de cama por usted.

DATOS DE INTERÉS DE LAS CHINCHES DE CAMA

Plaganet Fumigación y Control de Plagas CDMX y Edo de México

¿Porqué elegir el Chinche Pack Plaganet?

Plaganet es una empresa en Ciudad de México (CDMX), especialista en eliminar chinches de cama, que se deshace de los bichos molestos con productos seguros para su salud, su familia y mascotas, además es la única empresa que le ofrece GARANTÍA POR ESCRITO por la fumigación para su mayor tranquilidad. ¡Su inversión esta segura!

Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100 es nuestro objetivo.

Cuanto más conozca sobre las chinches de cama, mayores serán sus probabilidades de evitarlas o identificar a tiempo cuando esté en presencia de estos insectos antes de que se conviertan en una plaga difícil de eliminar.

¿Qué son las chinches de cama?

Las chinches de cama son insectos catalogados como parásitos porque se alimentan de la sangre de humanos y animales, los cuales son sus huéspedes momentáneos.

Estos pequeños animales de color marrón rojizo generalmente se encuentran cerca de las camas (de allí proviene su particular nombre), en hendiduras de colchones, costuras, almohadas, etc, de donde salen a “picar” a sus presas en busca de sangre para alimentarse. 

Las chinches de cama eligen a sus huéspedes siguiendo su calor corporal, el dióxido de carbono que exhalan, y otras firmas biológicas que dejan su rastro; y al encontrarlos se alimentan de su sangre proporcionandole múltiples picaduras.

¿Cómo saber cuando hay chinches de cama?

Cuanto menor sea la plaga, más fácil será el exterminio de las chinches, por eso es importante que aprenda a detectar los signos de una posible infestación de chinches de cama lo antes posible. Para eso debe estar atento a:

  • Pequeñas manchas de sangre en sus sábanas o pijamas.
  • Diminutos puntos marrones en su colchón y ropa de cama, que son manchas fecales. 
  • Rastros de pieles, conchas de chinches o exoesqueletos. 
  • Huevos de chinches, que se asemejan en tamaño y color a un grano de arroz.
  • Chinches adultas deambulando.
  • Marcas en la piel producto de las picaduras.

Las picaduras de chinches de cama dejan una marca parecida a las causadas por picaduras de mosquitos o pulgas; por eso debe prestar atención a la aparición de otros elementos como erupciones, ronchas rojas, ardor, picazón, puntos rojos elevados en línea siguiendo un patrón de zigzag a causa de múltiples mordiscos, etc, para determinar realmente de qué se trata de picadura de chinche de cama.

Si encuentra evidencias de chinches de cama en su casa, no dude en comunicarse hoy mismo a Plaganet. Tenemos la solución en fumigación más adecuada para su problema ¡Garantizado!

Nuestro Chinche Pack: Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100, como su nombre lo indica es 100% efectivo.

¿En qué sitios se esconden las chinches de cama?

Los sitios preferidos de escondite de las chinches de cama son las orillas de los colchones, los marcos de la cama, las cabeceras, los somieres y demás accesorios que estén cerca de su lugar de descanso. Si tiene alfombras en la habitación, también pueden residir allí.

Fuera de los dormitorios  pueden encontrarse chinches en sillones, asientos, sofás y cualquier otro lugar donde humanos o huéspedes inactivos se sienten, descansen o duerman el tiempo suficiente para proporcionarles una fuente de comida.

¿Qué hacer al confirmar una infestación por chinches de cama?

Al confirmar que está siendo víctima de una infestación de chinches de cama, lo primero que debe hacer es comunicarse con Plaganet para que nos encarguemos de su problema porque somos especialistas en la eliminación de chinches y ofrecemos garantía por escrito de nuestro trabajo, el cual incluye:

  • Inspección: donde nuestro personal especialista realiza una exhaustiva revisión del sitio para determinar con precisión el tipo de chinche que le afecta, principales escondrijos y el grado o nivel de la infestación. Con esta información determinamos las mejores maneras de dar solución a su problema.
  • Tratamiento o fumigación: realizada la inspección, nuestro personal le presentará las opciones de tratamiento o fumigación disponibles según su tipo de propiedad, el tipo específico de insecto, la magnitud del problema, etc. Al seleccionar el tipo de tratamiento preferido, éste será aplicado en la fecha acordada por el técnico de la empresa.

 

Recuerde nuestro servicio: Eliminar Chinche de Cama Garantizado al 100, con garantía por escrito.

Call Now Button
error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?